top of page

Mauricio Maggi "Donde existe una necesidad y un derecho que fueron vulnerados durante estos cas

El acto se llevó a cabo en la Plazoleta que lleva su nombre en Lamadrid y Soler.

Estuvieron presentes autoridades del PJ Chivilcoy y de la JP Chivilcoy junto a militantes y adherentes peronistas.

Se colocó una ofrenda floral frente al monolito de homenaje a Eva.

Hablaron en el acto la militante peronista Rosita Larrea; el vice presidente del PJ local, Mauricio Maggi y el militante de la JP Chivilcoy, Nicanor Feo.

Hicieron un repasó de la visa y obra de Evita al lado de los humildes; y enfatizaron la lucha en pos de los que menos tienen con críticas al gobierno nacional de Cambiemos y al gobierno local del Intendente Britos.

En el final todos cantaron la marcha peronista.

En su alocución el Vicepresidente del PJ, Mauricio Maggi expresó: “Todo lo que se diga de una mujer como Eva es poco, no alcanza frase, no alcanza tiempo verbal y no alcanza adjetivo para calificar a una mujer grandiosa como fue Eva”.

“Una mujer amada por los humildes porque levantó la bandera de la justicia social y peleó por los humildes, una mujer odiada por la oligarquía, esa oligarquía que la combatió en vida e incluso aún después de su muerte haciendo estragos con su cadáver”, subrayó.

“No obstante, año a año reivindicamos, día a día y minuto a minuto su querida y grata memoria”, resaltó, y agregó: “Hace 67 años de la desaparición física de Eva, todos la llevamos en el corazón y es el momento que entrando al cuarto oscuro no nos olvidemos que donde existe una necesidad y un derecho que fueron vulnerados durante estos casi cuatro años por el gobierno nacional, provincial y municipal

”.

“Es la hora de levantar la bandera de la justicia social que levantó Eva, es la hora de volver a la victoria pero no de los dirigentes sino del pueblo, de la gente humilde que nada tiene y todo le sacan”, enfatizó.

E indicó: “Recordemos la memoria de Evita y no nos equivoquemos en el cuarto oscuro el 11 de agosto”.

"

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page